Anillos de Compromiso

Preguntas Frecuentes

1. ¿En qué mano va el anillo de compromiso?

Tradicionalmente, el anillo de compromiso se lleva por el dedo anular izquierdo. Siglos atrás, se creía que el dedo anular izquierdo contenía la 'vena amoris' o 'la vena del amor'. De acuerdo con la leyenda la vena conectaba directamente al corazón, y al ponerle el anillo de compromiso, estás creando una relación directa con el corazón de tu pareja.

2. ¿Cuál es el precio de un anillo de compromiso?

El valor de un anillo de compromiso depende de tres elementos principales: el diseño del aro preferido, la piedra principal (o piedras) que lleve, y el tipo de metal elegido. Las combinaciones son muy variadas y como resultado los precios siempre serán distintos. Por eso recomendamos que uno establezca su presupuesto primero y luego proceda a determinar los tres elementos esenciales señalados.

3. ¿Los diamantes vienen con un certificado?

Considerando que diamantes son piedras muy valiosas es recomendable de obtenerlas con un certificado hecho por certificadoras que son internacionalmente reconocidas como la GIA (Gemological Institute of America) o la IGI (International Gemological Institute). Todos nuestros diamantes son certificados con la GIA.

4. ¿En cuanto tiempo se prepara el anillo?

En nuestra joyería encontrarás una selección muy amplía de anillos de compromiso con diamantes de varios tamaños y calidades, que son listas para ser entregadas. En el caso que desees preparar un modelo personalizado (que encontraste por Pinterest por ejemplo), el tiempo de preparación varía entre tres a cuatro semanas aproximadamente.

Para más información, por favor
envíenos un mensaje o solicité una cita