7 Películas de Hollywood donde relucieron los diamantes

Los diamantes han deslumbrado al mundo entero a lo largo de la historia tanto por sus características, su origen y su glamourosidad. Aquí ya hemos hablado sobre algunos tipos de diamantes para anillos de compromiso; sin embargo, existen diamantes que han jugado un rol importante en la pantalla grande, marcando incluso momentos emblemáticos de la historia de hollywood.

 

Hoy te recomendaremos 7 películas en las que los diamantes se robaron el protagonismo de la película. Además esto te servirán de inspiración para el anillo de compromiso que buscas. Y si eres amante de las joyas en esta lista encontrarás alguna alternativa cinematográfica para conocer las joyas más famosas del cine.

 

Desayuno en Tiffany’s

Basada en la novela de Truman Capote, esta película nos muestra en su primera escena a la glamorosa actriz Holly Golightly parada frente a la vitrina de un Tiffany & Co, tomando un café y comiendo un croissant, mientras nos deslumbra balancenado un inolvidable collar de perlas y diamantes de Chanel. El outfit histórico de Holly se complementó con un adorno para el cabelelo con incrustaciones de diamantes del mismo Tiffany. ¡Sin duda un desayuno con D de diamantes!

 

Titanic

La historia y los personajes de esta película nos hicieron vivir grandes emociones. Pero sin duda, cuando Kate Winstel recibe el collar de su prometido con un opulento diamante azul en forma de corazón llamado “Corazón del océano”. Años después se diseño una réplica del collar compuesto porun zafiro de 170 quilates y 65 diamantes que haciando en total 30 quilates, este fue usado por Celine Dion en su interpretación del soundtrack de la película en los premios Oscars de 1998. Su precio de venta final fue de $ 2.2 millones de dolares. Ahora que lo saben ¿Ustedes también lo hubieran arrojado?

 

Los caballeros las prefieren rubias

Está película es un clásico de 1953, aquí que Marilyn Monroe interpreta a una cavadora de diamante en busca de un pretendiente que pueda satisfacer su hábito y fascinación por la piedras preciosas. Durante la escena de la icónica canción ‘Diamond are a girl’s best friend’, Monroe utilizó un collar con un roca conocina como la ‘Luna de Baroda’, un diamante de 24 quilates en forma de pera que previamente había pertenecido a María Antonieta.

 

Pretty Woman

Los 90’s nos dejaron grande películas y sin duda, una de ella fue Pretty Woman. En la popular escena donde el actor Richard Gere le muestra a Julia Roberts un collar de rubí y una corona de diamantes en una caja, y bromea con ella cerrándola rápidamente presenciamos un diseño a medida elaborado por el joyero francés Fred Joaillier, con un valor de nada más y nada menos que $ 250,000 dólares. ¿Cómo reaccionarías si pudieras tener esa caja en tus manos?

 

Diamante de Sangre

También existe mucha polémica detrás de los diamantes y ‘Diamante de Sangre’ fué la película con mayor impacto en la sociedad mundial. La trama gira entorno a la venta de diamantes y cómo esto desencadenó al, ya establecido Proceso de Kimberley, un sistema de certificaciones que evita que los diamantes conflictivos entren en el mercado de los diamantes. Sin duda, una historia impactante protagonizada por Leonardo di Caprio que nos entrega un importante mensaje de consciencia. ¡No te la pierdas!

 

Diamantes para la eternidad

No podía faltar en esta lista una película de espías, y qué mejor si es una del inacabable agente 007. En esta misión James Bond, interpretado por Sean Connery, investiga una actividad misteriosa en el mercado de diamantes, precisamente un robo en minas sudafricanas, detrás de esto se encuentra su archienemigo Ernst Stavro intentando construir un láser mortal que amenzada al mundo. Ok sabemos que tú también quieres decirlo ¡My name is Bond, James Bond!

 

Moulin Rouge

Llegamos al final y la verdad es imposible olvidar el collar de 1.308 diamantes que utilizó Nocile Kidman en la película de Baz Luhrmann. La joya estuvo elaborada por el australiano Stefano Canturi y casi fue vendida por $ 1 millón de dolares, pero fue retirada del mercado antes de ser subastada. Este collar solo podría ser comparable con el collar usado en la película Cómo perder a un chico en 10 días estrenada el 2003.

Para más información, por favor
envíenos un mensaje o solicité una cita