5 planes perfectos para celebrar tu luna de miel en Perú

5 planes perfectos para celebrar tu luna de miel en Perú

Toda pareja sueña con tener una boda inolvidable con todos aquellos que comparten su amor, pero tan importante como la boda es la luna de miel, ese viaje privado que tanto soñaron juntos. Hoy te vamos a dar unos datazos para que vayas planeando dónde celebrar tu luna de miel en Perú.

 

Si te gusta la aventura aquí te va nuestra primera recomendación:

 

Visita Machu Picchu en un tren de lujo

Conocer esta maravilla milenaria es una experiencia que al menos se debe vivir una vez y si es viajando en un tren de lujo como Hiram Binghan quedarán realmente enamorados de la combinación entre aventura, romance y confort. Dentro de los vagones encontrarás música en vivo, comida gourmet, gran selección de bebidas, vagones con  techos panorámicos y muchos más sopresas. El tren opera todos los días del año, excepto el último domingo de cada mes y lo pueden abordar en 3 estaciones: Poroy, Ollantaytambo y Machu Picchu.

 

¿Quieres vivir una aventura más tropical apunta este segundo tip para tus planes de luna de miel.

 

Viajar en crucero por el río Amazonas

 La selva es un lugar mágico y descubrir su belleza sobre un crucero es indescriptible, como los de Amazon River Expreditions que tiene grandes comodidades para este tipo de viajes que mezclan aventura y romance. El mejor destino que podrás encontrar en el amazonas es la Reserva Nacional del Manu en Iquitos, un destino lleno de paz y vida natural. Aquí podrás disfrutar de resort en medio de la selva que los mantendrán alejados para que disfruten de ese momento tan especial en plena privacidad y armonía.

 

Tercer tip, uno clásico pero que nunca deja de sorprender por su clima y versatilidad.

 

Un oasis romántico en las mejor playas del norte

Aquí tendrán asegurada una buena dosis de paz y tranquilidad bajo el sol y frente al mar, sin embargo eso no es todo lo que tendrán en su luna de miel porque existen muchas otras experiencias que podrán vivir. Si su onda es mucho más orientada al contacto con la naturaleza, la paz interior y la vida saludable, Hotel Boutique Kichic es el indicado, un lugar que apela a los sentidos a través de detalles, calidez y espacios increíbles. Si buscas algo más contemporáneo y conceptual tienen el DGO Oasis Hotel reconocido por su famosa Guía Sensorial y su restaurante gourmet, asi como por tener un spa de pareja al estilo asiático.

 

Cuarto tip, aunque pocos lo crean es un lugar que amarán por el resto de sus vidas.

 

Amanecer frente a las gigantescas cataratas de Gocta

 Si buscas una luna de miel que los desconecte del mundo, este es el lugar. Aquí despertarás frente a la tercera catarata más alta del mundo y a un bosque de orquídeas maravilloso. Pero no solo eso, aquí además podrán dar largas caminatas por la zona y conocer diversos ecosistemas y lugares típicos como las ruinas de Kuelap. Aquí sin duda podrán desconectarse del mundo por unos días y disfrutar cada minuto para ustedes dos. El hotel Gocta Andes Lodge es una de nuestras recomendaciones debido a su inmejorable ubicación y a las actividades outdoor que brinda a sus huéspedes.

 

Y por último, nos vamos hasos vamos hasta Huaraz, un lugar cercano a lima donde se conectarán con la naturaleza y con ustedes mismos.

 

Recorrer las montañas más hermosas de nuestra cordillera

Imagínate caminar de la mano por las montañas más imponentes de nuestra cordillera o por las lagunas más bellas que has visto. En Huaraz no solo celebrarán su luna de miel, también vivirán una experiencia natural única. Una de las mejores alternativas para pareja de novios es el Hotel Boutique Cuesta Serena un espacio íntimo que ha desarrollado una propuesta conceptual bastante interesante ya que cuenta con grandes jardines, gastronomía saludable, salas de yoga, meditación y masajes, rutas y caminatas por los senderos. Pero eso no es todo porque incluso tienen alianzas con 2 Lodges en las montañas para que tu luna de miel tenga esa cuota de aventura que merece: El Llanganuco Mountain Lodge y el Churup Mountain Lodge.

 

Existen muchísimas alternativas para armar tus planes de Luna de Miel en Perú pero en Mogador queremos ayudarte no solo a encontrar el anillo de compromiso perfecto, sino a vivir este momento tan importante como lo mereces.

Para más información, por favor
envíenos un mensaje o solicité una cita